Detenido en Guardo (Palencia) por comerciar con prendas de vestir falsificadas

Europa Press

GUARDO (PALENCIA), 15 Abr. –

Agentes de la Guardia Civil de Guardo (Palencia) detuvieron a un ciudadano senegalés de 47 años, vecino de Palencia, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al comercializar con prendas de vestir supuestamente falsificadas, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La detención se produjo como consecuencia de un control policial, situado en el kilómetro 87,300 de la CL-615 (Palencia – Riaño) en el término municipal de Guardo, donde los agentes ordenaron parar a una furgoneta.

A continuación procedieron a la identificación del vehículo, así como a la inspección de la carga que transportaba. En concreto, comprobaron que portaba diversas cajas con prendas de vestir de importantes marcas comerciales, debidamente registradas, que tenían una calidad claramente inferior a las originales y con etiquetados diferentes.

Los agentes decidieron, por tanto, detener al conductor e incautarse de la carga, que contenía un total de 386 prendas entre pañuelos, cinturones, carteras, camisetas y sudaderas, valoradas en unos 22.000 euros.

El destino de las prendas eran los diferentes mercados semanales instalados en diferentes localidades de la provincia y de otras limítrofes.

El detenido y la mercancía, junto a las diligencias instruidas, fueron ya puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: