Detienen a un vecino de El Ejido con 400 gramos de droga adheridos al cuerpo

Ideal

La Guardia Civil detuvo a S.I., un hombre de 31 años al que le intervinieron 400 gramos de polen de hachís que llevaba adheridos al cuerpo durante el control de pasajeros y equipajes del ferry ‘Berkane’ que enlaza por vía marítima Almería y Nador (Marruecos).

Según informó la Comandancia en una nota, el arresto se produjo pasadas las 08.00 horas en la Sección Fiscal del puerto de la capital almeriense al advertir los agentes al cargo evidentes signos de nerviosismo en el joven, de nacionalidad marroquí y vecino de El Ejido, que además vestía ropa amplia bajo la que se podía apreciar bultos. S.I., que portaba adosadas con cinta adhesiva a su cintura y piernas un total de ocho pastillas de polen de hachís con un peso aproximado de 400 gramos, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Esta no es la primera vez que tratan de introducir sustancias estupefacientes adheridas al cuerpo. En el mes de marzo la Guardia Civil detuvo a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, al descubrirle más de un kilo de hachís escondido en sus zapatos. El arrestado venía de Nador y hallaron el hachís en un doble fondo de sus zapatos.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: