Donostia, detenido después de haber asaltado a un viandante en la Parte Vieja

Ertzaintza

16.04.2008

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia arrestaron ayer por la mañana a un varón de 18 años de edad, acusado de un delito de robo con violencia. El autor de los hechos, con compañía de un segundo individuo todavía sin identificar, asaltó a un viandante en la Parte Vieja donostiarra y tras, presuntamente, haberle propinado un cabezazo a la altura del rostro le robó el dinero que llevaba consigo, unos doscientos euros en metálico.

Según se desprende de la denuncia recogida, el hecho tuvo lugar sobre las nueve de la noche del pasado jueves, día diez de Abril, cuando dos individuos se abalanzaron sobre un viandante que transitaba por la Parte Vieja de la capital guipuzcoana. Los autores del robo le propinaron un cabezazo en la cara y mientras le sujetaban cogiéndole de la ropa, le arrebataron el dinero que llevaba consigo, unos doscientos euros en metálico. Acto seguido los asaltantes se dieron a la fuga, sin que los recursos policiales alertados del hecho pudieran localizarles.
Fue la propia víctima la que ayer por la mañana reconoció en el barrio de Intxaurrondo a uno de los individuos que presuntamente le habían robado e informó del hecho a la Ertzaintza. Minutos después los agentes procedieron a la detención de un varón, identificado como M. B., de 18 años de edad, bajo la acusación de un delito de robo con violencia. La Ertzaintza continúa con la investigación al objeto de identificar y arrestar a la segunda persona implicada en los hechos.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: