Abadiño, tres detenidos por la sustracción de más de cien artículos de perfumería en un centro comercial

Ertzaintza

17.04.2008

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Durango arrestaron ayer por la tarde a tres varones acusados de ser los presuntos autores de la sustracción en un centro comercial de Abadiño de productos de perfumería y cosmética valorados en mil seiscientos euros. Los autores de los hechos se apoderaron de más de cien artículos de diferentes marcas que cargaron en varias bolsas antes de abandonar el establecimiento de forma precipitada.

Minutos después de las cinco de la tarde de ayer, agentes de la Ertzaintza fueron alertados de la sustracción de productos de perfumería del interior de un centro comercial de la localidad de Abadiño. Tal y como se pudo determinar con posterioridad, los autores de los hechos se habían apoderado de una cantidad cercana a los 120 envases de diferentes marcas de artículos de perfumería y cosmética, que introdujeron en varias bolsas que llevaban consigo y abandonaron el establecimiento de forma precipitada, llegando a empujar a las empleadas.
Acto seguido, los autores subieron a bordo de un turismo Seat León y se dieron a la fuga, tomando la autopista A-8 en dirección hacia Bilbao. Con estos datos, una patrulla de la Ertzaintza interceptó a los pocos minutos un turismo de similares características en la citada carretera. Los agentes identificaron a los cinco ocupantes del turismo y localizaron en su interior tres bolsas cargadas con numerosos artículos de perfumería, tratándose presumiblemente de los productos sustraídos en el centro comercial.
Ante dichas evidencias y tras cotejar otras informaciones relativas al caso, se procedió a la detención de tres varones que viajaban en el turismo; AM.T., y A.I., de 21 y 24 años, junto a M.B., de 34 años de edad, éste último con antecedentes delictivos, como presuntos autores de los hechos.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: