Cuatro arrestadas por asaltar y agredir a un turista en Palma

Diario de Mallorca

17.04.2008

M.O.I. PALMA. Cuatro mujeres africanas de entre 21 y 28 años fueron detenidas el pasado lunes en Palma por supuestamente haber asaltado y agredido a un turista para robarle 200 euros. La víctima recibió golpes, arañazos y mordiscos, por lo que tuvo que recibir asistencia sanitaria un centro médico.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes en la zona de Playa de Palma, según informó ayer la Policía. La víctima denunció que un grupo de entre cinco y seis mujeres de raza negra le habían rodeado por sorpresa en la calle Bartomeu Salvà y, tras tirarlo al suelo y propinarle varios mordiscos y arañazos, se habían llevado su cartera con 200 euros en el interior. Las ladronas se dieron a la fuga tras el robo.
El hombre mostró su preocupación por el hecho de que las agresoras le hubieran contagiado alguna enfermedad. La víctima fue asistida en un centro de atención primaria, donde se descartó que hubiera sufrido lesiones graves.
Varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía dieron una batida por la zona y lograron localizar a cuatro sospechosas. Se trata de Josephine E.E., Emily I., ambas nigerianas de 21 años, Loveth O., de 28 y la misma nacionalidad, y Tina P., nacida en Sierra León y de 28 años. Los cuatro fueron arrestadas como supuestas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación. Fuentes policiales explicaron que en las últimas semanas se ha detectado un repunte de este tipo de atracos en Playa de Palma.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: