Detenido en el polígono de Almanjáyar cuando se encontraba traficando con sustancias estupefacientes

EUROPA PRESS

16-4-2008

La Policía Nación ha detenido a un joven, de iniciales B.N., nacionalidad senegalesa y 24 años, que fue sorprendido por los agentes cuando se encontraba traficando con sustancias estupefacientes en el polígono de Almanjáyar, en la zona norte de la capital granadina, por la posible comisión de un delito contra la salud pública.

Las labores de investigación realizadas por el Grupo de Estupefacientes provocaron ayer la detención del reseñado cuando éste fue sorprendido en la calle Úbeda de la capital, a las 10.30 horas, en “actitud vigilante”, lo que hizo sospechar a los agentes de que se podría tratar de alguna actividad ilícita.

Los agentes procedieron a solicitar la identificación del reseñado quien se encontraba indocumentado, así como a efectuar un cacheo en el que se le encontró gran cantidad de sustancias estupefacientes escondida entre sus ropas y preparadas en dosis individuales para su venta, según informó la Policía en un comunicado.

El reseñado fue detenido por estos hechos siéndole intervenidas 44 dosis de revuelto de cocaína y heroína, 23 dosis de cocaína, y 8 dosis de heroína, las cuales aplicando la tabla de valoración elaborada por la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, habrían alcanzado en el mercado ilícito el valor de mil trescientos euros.

El reseñado, que pasará hoy a disposición judicial, se encuentra en situación irregular en España y hay decretada expulsión del territorio español en vigor, aunque carece de antecedentes previos.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: