Detenido un joven acusado de agredir de un cabezazo a su compañera sentimental

Terra Actualidad – Europa Press

17-4-2008

Un hombre de nacionalidad polaca fue detenido en la madrugada de hoy por la Guardia Civil de Alcalà de Xivert (Castellón) como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que supuestamente le propinó un cabezazo a su compañera sentimental, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.
La detención de D.A., de 33 años, se produjo sobre las 01.00 horas tras personarse una patrulla de la Guardia Civil en el domicilio donde convive con la víctima, una ciudadana española de 43 años, situado en Alcossebre.
Los agentes, al comprobar que el presunto agresor había propinado un cabezazo en la frente a su compañera sentimental, con el que le causó lesiones de carácter leve, procedieron a su detención. La víctima fue asistida en el Centro de Salud de Alcossebre.

Igualmente, la Guardia Civil de San Mateo detuvo en la mañana de ayer a un hombre de nacionalidad española, J.A.R.O., de 58 años y vecino de Xert, tras la denuncia presentada por su esposa, en la que comunicaba que estaba siendo víctima de malos tratos, especialmente psicológicos, de forma habitual, según las mismas fuentes.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: