Detenido un joven al que le intervinieron un kilo de hachís en Valencia

Yahoo Noticias

17.04.2008

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS) – Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia detuvieron ayer en la avenida Campanar a un joven, de 26 años, por un presunto delito contra la salud pública, ya que le intervinieron un kilo de hachís de la bandolera que portaba, según informaron hoy en un comunicado fuentes de Jefatura.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas de ayer, cuando policías que patrullaban por el distrito de Tránsitos de Valencia observaron a este joven, de nacionalidad argelina, con una bandolera, mientras se dirigía a la avenida Campanar.

El joven, al darse cuenta de la presencia policial, cambió bruscamente el sentido de la dirección, apresurando el paso y mirando constantemente hacia atrás en actitud esquiva, por lo que lo interceptaron y le identificaron.

Seguidamente, los agentes le hallaron en el interior de la bandolera que llevaba un total de cinco tabletas de aproximadamente 200 gramos cada una, de hachís, así como dos teléfonos móviles y 180 euros.

Los policías le intervinieron todos los efectos y, tras realizar las comprobaciones oportunas, le detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El hombre pasó hoy a disposición del juzgado de instrucción número 14 de Valencia.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: