Detenidos dos jóvenes que presuntamente se dedicaban a asaltar a narcotraficantes

Terra Actualidad – Europa Press

17-04-2008

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a dos personas que presuntamente se dedicaban a asaltar a narcotraficantes, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría alicantina.

Los detenidos, identificados como H.T., de 24 años y nacionalidad marroquí, y S.B., de 27 años y nacionalidad argelina, presuntamente asaltaban narcotraficantes puesto que, en principio, éstos no denunciarían los hechos, tal y como explicaron fuentes policiales.

Los agentes registraron el domicilio de los detenidos e intervinieron una pistola detonadora, un revólver con el número de serie borrado, unos guantes, documentación belga falsificada así como un automóvil cuyo robo fue denunciado en Orihuela (Alicante).

En la vivienda donde se efectuó el registro, la Policía Nacional detuvo también a M.L., de 26 años, B.F., de 18 años y H.A., de 28 años, todos de nacionalidad marroquí, por infracción a la Ley de Extranjería. Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante, en funciones de Guardia, según indicaron las mismas fuentes.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: