Detienen a cinco personas en Ibiza por tráfico de drogas a pequeña escala

Diariodeibiza.es

17-4-2008

La Guardia Civil ha detenido en los últimos días en San José de Sa Talaia y en San Antonio de Portmany de Ibiza a cinco personas, cuatro españolas y una británico, relacionadas con el presunto tráfico de sustancias estupefacientes en cantidades pequeñas preparadas para su consumo entre la población juvenil. EFE Fuentes de la Benemérita han informado hoy de que la “Operación Giralda”, que continúa abierta, ha supuesto la confiscación de 420 dosis de cocaína, 582 gramos de hachís, 5.700 euros en efectivo, envoltorios para dosis de estupefacientes, balanzas de precisión y diversas sustancias para el corte de la droga.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 20 años, el supuesto traficante de nacionalidad británica, y los 41 años.

La detención de estas personas tiene lugar tras intensas jornadas de vigilancia y control de actividades por parte de agentes del Instituto Armado.

En concreto, la Guardia Civil ha registrado seis domicilios en los que vivían los detenidos, en los referidos municipios ibicencos.

Con esta operación quedan desmantelados diversos puntos de venta de droga destinada al consumo de los jóvenes.

La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones, según se indica en la nota emitida por la Guardia Civil.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: