En libertad 5 sospechosos de pertenecer a los Latin King

La Verdad

17-4-2008

Cinco jóvenes de origen latinoamericano, tres de ellos menores de edad, que fueron detenidos el pasado sábado en Alicante tras verse involucrados en una agresión a otros chicos y de los que se sospechaba que podrían pertenecer a la banda de los Latin King se encuentran en libertad provisional, según informaron fuentes de la Fiscalía.

Los de edad inferior a los 18 años pasaron este domingo a disposición de la Fiscalía de Menores. La juez decretó una medida cautelar de libertad vigilada (un educador o trabajador social les hará un seguimiento) como presuntos autores de un delito de lesiones. No obstante, los chavales negaron su pertenencia a la citada banda juvenil, en contra de lo que aseguran los denunciantes.

Los dos adultos declararon ayer ante el juez de guardia, que decretó su libertad provisional aunque les imputó por un delito de lesiones. Aunque en un principio también se barajaba la posibilidad de que fueran acusados por robo, ese hecho no ha quedado acreditado.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del sábado en la avenida de Alcoy de Alicante, cuando los detenidos se enfrentaron con palos y agredieron supuestamente otros tres muchachos. Uno de ellos recibió puntos de sutura.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: