Gasteiz, sorprendido robando prendas de vestir en un comercio

Ertzaintza

17.04.2008

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Gasteiz detuvieron durante la tarde de ayer, miércoles, a un joven de 23 años que responde a las iniciales de H.S., tras ser sorprendido tratando de sustraer varias prendas de vestir en un establecimiento comercial.
Pasadas las cuatro de la tarde de ayer, un responsable de seguridad de un centro comercial ubicado en el barrio de Zaramaga en la capital alavesa solicitó presencia policial en el lugar. Según señaló, habían sorprendido a un individuo tratando de abandonar un comercio con varias prendas de vestir, cuyo importe no había abonado, por lo que habían interceptado su marcha con el fin de recuperar las mismas.
Tras recibir el aviso, una patrulla se seguridad ciudadana de la Ertzaintza que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar y una vez allí, los agentes pudieron comprobar que los vigilantes mantenían retenido al joven presunto autor del citado robo. Los ertzainas trataron de identificar a éste constatando que carecía de documentación alguna y no aportaba domicilio conocido.
Ante esta situación, el sospechoso fue detenido y trasladado después a dependencias policiales donde se pudo verificar que se trataba de H.S. de 23 años de edad. En las próximas horas, una vez finalizadas las pertinentes diligencias, el arrestado será puesto a disposición judicial.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: