Interceptan en el Aeropuerto de El Prat a un hombre que había ingerido un kilo de cocaína

Yahoo Noticias

17.04.2008

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS) – La Guardia Civil detuvo el lunes en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona) a un hombre de origen malí que había ingerido 90 bolas de cocaína con un peso total de 1,024 kilos. El traficante tuvo que ser ingresado en el hospital hasta que evacuó toda la droga.

Según informó hoy el Instituto Armado, B.D., de 29 años, llegó a Barcelona procedente de Bamako (Malí) y con escala en Casablanca. El joven levantó las sospechas de los agentes, que decidieron someterle a una inspección mediante radiografías. Las placas descubrieron numerosos bultos extraños en su cuerpo.

El hombre fue detenido y trasladado al Hospital de Bellvitge, donde permaneció ingresado hasta ayer, cuando fue dado de alta tras evacuar toda la droga.

Por otra parte, también ayer fue detenido en el aeropuerto barcelonés un hombre de 36 años y origen gambiano, L.J., por ocultar más de cuatro kilos de cocaína en su maleta. El hombre también procedía de Bamako y había hecho escala en Casablanca.

Al llegar al aeropuerto sobre las 21.30 horas, el individuo, vecino de Santa Coloma de Farners (Girona), pasó el control de equipajes y uno de los perros detectores descubrió un doble fondo en su maleta en el que ocultaba 4,214 kilos de cocaína.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: