Espectacular operación en Felanitx contra una banda de ladrones de casas y comercios

Diario de Mallorca

18.04.2008

M.A.C. / X.P. FELANITX. Agentes de la Guardia Civil realizaron ayer registros en varios establecimientos comerciales de Felanitx, como culminación de una larga investigación en la que ha sido desarticulada una banda de ladrones, que a lo largo de los últimos meses habría perpetrado una cincuentena de robos en casas y comercios en distintas localidades del Llevant de Mallorca.
Los registros de ayer fueron llevados a cabo por agentes de la Policía Judicial, con la colaboración del puesto de Felanitx. Los investigadores acudieron a un locutorio y otros establecimientos con órdenes de entrada y registro, y se incautaron de una gran cantidad de efectos que podrían proceder de robos. Para llevarse todos los efectos fue necesario un camión.
La espectacular intervención policial fue seguida con expectación por numerosos vecinos de la localidad.
Se trata al parecer de la última fase de una laboriosa investigación que se ha prolongado durante meses, en la que han sido detenidos distintos miembros de una banda dedicada a robar en casas, comercios y coches de toda la zona del Llevant, desde Artà a Felanitx. La banda se dedicaba a entrar en domicilios y locales por la noche para desvalijarlos. La banda había provocado una gran alarma en la zona.
Esta operación ha permitido resolver una cincuentena de robos cometidos a lo largo de los últimos meses. Los investigadores han detenido tanto a los presuntos ladrones como a los receptadores, que adquirirían los efectos sustraídos.

Fotografía

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: