La Policía Nacional detiene en Málaga a cinco personas que acababan de robar en un salón de juegos

Ministerio del Interior

17.04.2008

Arrestados a quinientos metros del lugar cuando huían con un botín de 6.236 euros monedas.
Intervenidas herramientas especiales y 21 espadines de distinto tamaño utilizados para forzar las máquinas tragaperras.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido a cinco personas de nacionalidad rumana, cuatro hombres y una mujer, cuando huían en un vehículo después de perpetrar un robo con fuerza en un céntrico salón de juegos de la capital malagueña.

Los arrestos se produjeron a quinientos metros del lugar de los hechos. En el vehículo utilizado para la huída, se intervinieron, en dos bolsas de deporte tipo camuflaje, la cantidad de 6.236 euros en monedas, junto con herramientas especiales y 21 espadines de distinto tamaño utilizados para forzar las máquinas.

Tras acceder al interior del Salón, forzaron un total de trece máquinas tragaperras y posteriormente, antes de la huida, ocultaron el agujero de acceso con el material que portaban en el interior del vehículo en el momento de la detención.

La intervención se llevó a cabo de madrugada, sobre las cuatro y media del día de ayer, en una zona céntrica de la capital. Este tipo de actuaciones se desarrollan dentro del marco establecido por la Policía Nacional en Málaga, para la prevención de delitos contra la propiedad, especialmente de robos con fuerza en establecimientos comerciales.

Se continúan las investigaciones al objeto de poder determinar su participación en otros hechos delictivos de similares características.

Detenidos

– A.I. natural de Rumanía, de 34 años de edad.

– A.N.L.N., nacido en Rumanía.

– F.I.L., natural de Rumanía, de 27 años.

– M.H., rumano de 33 años.

– L.R., de 19 años de edad, natural de Rumanía.

Efectos Intervenidos

-Un vehículo.

-Herramientas especiales.

-Útiles para el robo, entre ellos 21 espadines de diferente tamaño.

-6236 euros repartidos en diferentes monedas.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: