Detenido por atropellar a un ciclista

Sur.es

19-4-2008

Por otra parte, la Policía Local informó ayer en nota de prensa de que el pasado jueves, día 17 de abril, agentes adscritos al departamento del 092 detuvieron a V.M.T.S.F., varón de 46 años de edad, de nacionalidad portuguesa y vecino de Los Barrios, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo y estar implicado en un accidente de circulación bajo la influencia del alcohol.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.15 horas, cuando en las dependencias policiales se tuvo conocimiento de que en la avenida del Ejército se había producido un accidente de tráfico. Tras personarse los agentes comprobaron que se trataba de un atropello a un ciclista, que precisó asistencia sanitaria.

En ese momento los policías pudieron observar que el conductor del turismo presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por que se le trasladó a las dependencias policiales donde se le sometió a una prueba de impregnación alcohólica.

La tasa de alcohol que arrojó fue de 0,96 miligramos por litro de aire espirado, cuatro veces superior a la establecida por Ley, por lo que los agentes instruyeron las diligencias necesarias en estos casos.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: