Detenidos en Melilla dos rumanos que sustraían dinero de máquinas recreativas mediante un dispositivo especial

Infomelilla

19-4-2008

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Melilla pertenecientes a la Policía Judicial han logrado detener a dos ciudadanos de origen rumano que se dedicaban a manipular máquinas recreativas para obtener beneficios, desarticulando así parte de una organización que está siendo investigada.

Según informa la Policía, hacía ya un tiempo que los agentes estaban investigando las actividades de un grupo de ciudadanos de nacionalidad rumana que se desplazaban desde Granada a Melilla, y que a priori podrían estar cometiendo actividades delictivas en locales de juego y salones con máquinas recreativas.

Tras una profunda investigación, el pasado día 14 se procedió a la detención en un local de la calle General Polavieja de S.P de 22 años y de I.CH.de 21 años cuando se encontraban manipulando máquinas recreativas con un mecanismo que les permitió conseguir unos 40 euros que la máquina recreativa devolvía.

El modus operandi de los detenidos consistía en visitar establecimientos que tuvieran máquinas ‘tragaperras’ y echar dinero en las mismas, hasta que esta diera cualquier premio, momento en el que aplicaban un dispositivo que hacía que la máquina expulsara todas las monedas.

Los detenidos, que se alojaban en un hotel de la ciudad, gastaban dinero con prostitutas y giraban a su país de origen grandes cantidades. Por las informaciones obtenidas podían sustraer a la semana entre 4.000 y 5.000 euros. Según los propietarios de los establecimientos afectados, las sustracciones pueden ascender a más de 30.000 euros.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: