Detenidos tres colombianos por la muerte a puñaladas de un hombre en Fuengirola

Terra Actualidad – VMT

19-4-2008

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de nacionalidad colombiana como presuntos autores de la muerte a puñaladas de un hombre de 44 años en Fuengirola. El fallecido era un preso que estaba en tercer grado y que salía todos los días de la sección abierta para ir a trabajar, ya que era encargado de una empresa.

El suceso ocurrió el pasado día 29 de marzo en la calle Palangreros, en la localidad de Fuengirola. Según la reconstrucción de los hechos trazada por los investigadores, la víctima fue sorprendida en el interior de una vivienda que acababa de alquilar, y que se encontraba vacía.

Allí se produjo un forcejeo en el que el fallecido consiguió arrebatar un pasamontañas a uno de los asaltantes. De ahí salieron a la calle, donde se produjo la agresión. La víctima recibió dos puñaladas, una de ellas en un costado, que a la postre fue mortal. La segunda cuchillada fue superficial.

Los agresores se marcharon de la zona tras la agresión. Tiraron el cuchillo debajo de un coche, con la esperanza de que los agentes no lo encontraran. Pero sí lo hicieron. Los investigadores tienen constancia de que el cuchillo usado en el crimen fue comprado en una tienda esa misma tarde, así como una pistola simulada.

Según fuentes cercanas al caso, la víctima recorrió bastantes metros a pie, malherido, hasta que cayó al suelo desplomado. Lo encontraron sobre las 23.15 horas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico Universitario, donde se certificó su fallecimiento.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la comisaría de Fuengirola se hicieron cargo del caso. La investigación les condujo a las localidades madrileñas de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. En cada uno de estos municipios se produjo una detención, mientras que el tercero de los arrestados fue sorprendido en Fuengirola, justo antes de mantener una cita de negocios de una operación de tráfico de drogas en la Costa del Sol, según informó ayer la Comisaría Provincial.

Los detenidos son E. C. G. C., de 22 años de edad; J. I. G. S., de 45 años; y J. M. R. Z., de 24 años, todos de nacionalidad colombiana. Los arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: