Herido al caerse de los bajos del camión en el que viajaba en Cádiz

La Vanguardia

18.04.2008

El servicio de emergencias ha informado que el hombre, de origen magrebí, fue atropellado por el vehículo y sangraba por la boca en el momento en el que ha sido rescatado de la carretera.

Cádiz. (EFE).- Un magrebí de unos 40 años ha resultado herido al ser atropellado por el camión en cuyos bajos viajaba oculto y de los que, al parecer, se cayó.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido en la carretera A-381, en el término municipal de Los Barrios en dirección a Jerez de la Frontera, en una zona conocida como “Cuesta del Castaño”.

Alrededor de las 20.00 horas, el 112 recibió varias llamadas que alertaban de que un hombre se había caído de los bajos de un camión y que éste lo había atropellado y se encontraba malherido.

El servicio sanitario del 061 se personó en el lugar de los hechos y trasladó al herido al hospital Punta Europa de Algeciras, a donde llegó con un traumatismo, el pulso débil y sangrando por la boca.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del hecho, ya que no se sabe si el hombre se cayó o si saltó del camión en el que viajaba.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: