Tres detenidos por malos tratos en un día

El Periódico de Aragón

19-4-2008

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a tres hombres como presuntos autores de delitos de violencia machista. Uno de los arrestos se produjo en la calle García Galdeano, a las 6.30 horas del jueves. Luis Jaime S. M., de 43 años, fue denunciado por su pareja sentimental por malos tratos físicos y amenazas de muerte.

Asimismo, la Policía Local también procedió, en la calle Bélgica, a la detención de George Laurentiu R. O., de 35 años, por un presunto episodio de violencia doméstica contra su compañera sentimental, a la que amenazó de muerte tanto en privado, según manifestó la víctima, como en presencia de la patrulla actuante.

Por último, en la tarde del jueves, en el barrio de San José, fue detenido Gabino G. Y., de 73 años, como presunto autor de un episodio de violencia sexista en la persona de su esposa. A la llegada de los agentes, esta denunció que había sido agredida por su marido cogiéndola por el cuello. Manifestó asimismo que no era la primera vez que sufría malos tratos.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición del juez de guardia como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, según fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: