Un juez de Dènia (Alicante) ordena el ingreso en prisión de siete personas imputadas por tráfico de cocaína

Terra Actualidad – Europa Press

19-4-2008

El juez de Primera Instancia e Instrucción del juzgado número siete de Dènia (Alicante), en funciones de guardia, ha tomado declaración a siete personas detenidas en Calpe por la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil y ha decretado el ingreso en prisión de todas ellas imputadas por un presunto delito de tráfico de cocaína, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Cinco de los detenidos, de nacionalidad colombiana, lo han sido en el marco de la operación ‘Fabiola’, dirigida por el propio juez de Primera Instancia e Instrucción del juzgado número siete de Dènia, sobre la que pesa un secreto parcial de operaciones.

A estas personas, les han intervenido 120 gramos de cocaína que, una vez manipulada, hubiesen dado lugar a unas 300 dosis. También les han interceptado balanzas de precisión y una importante cantidad de dinero.

Los otros dos detenidos, uno de nacionalidad colombiana y otro español, lo han sido en una operación dirigida por el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Dènia, a los que se les han intervenido 100 gramos de cocaína. Ambas operaciones siguen abiertas, por lo que no se descarta que en los próximos días se produzcan más detenciones.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: