La Policía Local de Murcia detiene a seis personas por el robo de varios kilos de ferralla en una obra

Terra Actualidad – Europa Press

20-4-2008

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a seis ciudadanos de nacionalidad rumana como presuntos autores del robo de varios kilos de ferralla y materiales de ferrallista de una obra en la capital murciana, según informaron hoy fuentes de este cuerpo de seguridad.

Así, a las 9.00 horas de ayer los vecinos alertaron a la policía del robo en una obra de la avenida Príncipe de Asturias. Los agentes se personaron en el lugar y observaron como los seis detenidos portaban varios kilos de ferralla así como una mochila con tenazas de corte, martillos, llave fija, llave de tubo, destornilladores, guantes de ferrallista, cuerdas y cinceles.

Por ello, se ponen en contacto con los responsables de la obra que verifican que la cuantían de los objetos sustraídos es superior al hurto. Además varios de los ciudadanos van indocumentados, por lo que se procede a su detención.

Finalmente, los detenidos fueron identificados como Petre P., de 27 años; Nicolae P., de 40 años; Luciana P., de 46 años; Onica P., de 18; Nicoleta P., de 21; y Tudor V, de 22.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: