Los integrantes del turismo del suceso de Los Barrios, entre ellos una niña, son ciudadanos marroquíes

Europa Press

20.04.2008

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 20 Abr. (EUROPA PRESS)

Los integrantes del turismo que chocó contra un autobús en la localidad de los Barrios (Cádiz) eran ciudadanos de origen marroquí. Se trata de dos varones de 30 años, uno de los cuales falleció y otro resultó herido de gravedad, y de una niña de cuatro años, que sufrió heridas leves. Los 34 pasajeros del autobús, por su parte, salieron ilesos del accidente.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 informaron hoy a Europa Press de que todos los heridos, cuya filiación aún se desconoce, fueron trasladados por los Servicios Sanitarios del 061 al hospital de Punta Europa, en la localidad de Algeciras de la provincia, y de que la menor, que presenta diversos traumatismos, recibirá previsiblemente el alta médica en las próximas horas.

Mientras tanto, las autoridades pertinentes han iniciado los contacto con la embajada de Marruecos en España para que se hagan cargo de la menor y de la persona fallecida, según estas fuentes.

Todos los afectados se vieron implicados en un siniestro que acaeció a las 6.30 horas de hoy, tras colisionar el turismo en el que viajaban contra un autobús de pasajeros en la carretera A-7, a su paso por el municipio de Los Barrios, en la provincia de Cádiz.

Como consecuencia de la colisión, de la que aún no se conocen las causas, los integrantes del turismo quedaron atrapados en su interior, por lo que tuvieron que ser excarcelados por efectivos del Cuerpo de Bomberos de la provincia emplazados en la zona que, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida de uno de ellos.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: