Bilbao, agrede a un viandante con una piedra para robarle

Ertzaintza

21.04.2008

Agentes de la Ertzainetxea de Bilbao arrestaron ayer a E.D., de 22 años, por un delito de robo con violencia. El detenido abordó a un joven e intentó robarle, llegando a golpearle con una piedra en la cabeza para conseguir su objetivo.

Hacia las seis y media de la mañana de ayer, domingo, agentes de la Ertzaintza acudieron a la calle Ibáñez de Bilbao ya que se estaba produciendo un altercado entre dos personas. Una vez en el lugar, los ertzainas encontraron a una persona con diversas lesiones en la cara y a un joven que inició la huída ante la presencia policial. Este último fue interceptado de forma inmediata, no obstante, se resistió a su detención y se autolesionó golpeando su cabeza contra el suelo y las paredes.
Al parecer, E.D. se había dirigido a su víctima y le había exigido que le entregara el dinero y su teléfono móvil, ante su negativa le intentó arrebatar una cadena que llevaba al cuello, aunque sin éxito. El arrestado llegó incluso a golpear con una piedra en la cara al atracado, quien recibió una primera cura en el lugar, no obstante, más tarde fue traslado a un centro médico para recibir unos puntos de sutura. El detenido fue evacuado al Hospital de Basurto ya que impidió a los sanitarios que le atendieran.
El arrestado, con antecedentes policiales, pasará a disposición judicial una vez que se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: