Cuatro detenidos por apuñalar a un joven en una pelea a la salida de una discoteca en Sort

La Mañana

21.04.2008

Sort – Redacción

Una pelea a la salida de la discoteca Rock Dur de Sort, en la comarca del Pallars Sobirà, durante la noche del sábado al domingo, acabó con diferentes heridos, uno de ellos por arma blanca, y cuatro personas detenidas.

Los hechos sucedieron fuera de la discoteca cuando dos grupos empezaron a discutir y a pelearse. Un joven, que según fuentes presenciales no tenía nada que ver con la pelea y que salía de la discoteca, fue acuchillado.
Los responsables de la sala de fiestas cerraron de inmediato las puertas de la discoteca y durante un rato no dejaron ni entrar ni salir a nadie del recinto. Agentes de los Mossos se personaron en el lugar de los hechos y detuvieron a cuatro personas que fueron llevadas a la Comisaría de los Mossos de Sort primero y después a la de Tremp.
Uno de los detenidos trabaja en una empresa de electricidad de Sort. Los otros detenidos son la novia de éste y 2 amigos de la pareja. Éstos tres últimos se encontraban en la zona pasando el fin de semana. El joven que trabaja en Sort tuvo que recibir un total de 17 puntos en el brazo a causa de una herida.
Por el momento se desconoce quién fue el autor material de los hechos. Por este motivo, continúan estas cuatro personas detenidas. Dos hombres y dos mujeres que pasaron esta noche en los calabozos y que hoy posiblemente declararán.
Los miembros del otro grupo implicado en la reyerta, que quedaron todos en libertad tras haber prestado declaración, son todos vecinos de la zona, algunos del Pallars Sobirà y otros de la comarca vecina, el Pallars Jussà, concretamente del municipio de Isona.
El joven herido fue intervenido quirúrgicamente ayer en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, aunque por la tarde ya se le trasladó a planta.
Éste es un un vecino de Llavorsí de origen chileno que juega en el Club de Futbol de Rialp y trabaja en la empresa de deportes de aventura Ràfting Llavorsí como monitor.

Botellazo en Lleida
En Lleida la noche del sábado al domingo tampoco transcurrió tranquila. Un hombre de origen marroquí fue detenido sobre las cuatro de la madrugada tras propinarle un botellazo a un hombre en un bar de la capital, durante una pelea.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: