Detenida una pareja en Gijón por causar altercados en un bar de la calle Cabrales

Terra Actualidad – Europa Press

21-4-2008

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gijón procedieron a la detención de un varón y de una mujer, vecinos de Oviedo por causar daños en un bar en el que estaban tomando copas el sábado por la tarde, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.

Los agentes fueron alertados por los responsables de un local de la calle Cabrales quienes manifestaron que se encontraban en el interior del bar una pareja que tras haber ingerido varias consumiciones con alcohol habían iniciado una discusión entre ellos y al querer mediar otros clientes, les habían increpado. En ese estado de excitación habían arrojado al suelo varias copas, y tirado al suelo los taburetes a la vez que amenazaban a los encargados del bar.

Los Policías trataron de calmar a estas personas que vociferaban de manera incongruente y mostraban una actitud belicosa hacia ellos sin atender a sus requerimientos y negándose a proporcionar cualquier tipo de identificación.

Ante las continuas negativas a manifestar sus datos de filiación se les trasladó a dependencias policiales para comprobar su identidad. La mujer, de nacionalidad brasileña se encontraba irregular en España y el varón tenía antecedentes en Valladolid, Palencia y Oviedo por resistencia, malos tratos y usurpación de funciones.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: