Detenido tras entregarse a la Policía por agredir a un hombre en Santa Eulària

Diario de Ibiza

21.04.2008

La víctima sufrió un golpe en la cabeza durante un incidente ocurrido en un local del puerto deportivo.

Eivissa | N. G. G.
Un hombre fue detenido ayer por la Policía Local de Santa Eulària como presunto autor de un delito de lesiones, después de que se presentara voluntariamente en las dependencias policiales para entregarse por haber cometido una agresión.
Según la Policía Local, sobre las 6,30 horas de ayer se recibió un aviso que alertaba de la presencia de un hombre herido en el puerto deportivo del municipio.
Los agentes se desplazaron al lugar y encontraron a la víctima, S. E. H., de nacionalidad marroquí, que presentaba un golpe en la cabeza y que sangraba «abundantemente». Al parecer, había sufrido una agresión minutos antes en un local de copas del puerto deportivo.
Tras ser auxiliado por los policías, fue trasladado a un centro sanitario, si bien no han trascendido más datos sobre su estado.
Al tiempo que los agentes iniciaban la búsqueda del presunto agresor, un hombre, A. J. S., de nacionalidad cubana, acudió a las dependencias policiales para entregarse por los hechos. Las mismas fuentes indicaron que llevaba manchas de sangre y que, tras comprobar la veracidad de sus afirmaciones, se le detuvo como supuesto autor de un delito de lesiones.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: