Detienen a un peligroso traficante al estacionar el coche en doble fila

Valéncia Hui

21.04.2008

Ignacio Cabanes (Vh).- Cuando uno está buscado por las autoridades de medio país se debe cuidar hasta el más mínimo detalle para no ser cazado, incluso el lugar donde estacionar el vehículo. Heider Antonio B. S., un peligroso traficante de drogas de origen colombiano, pasó por alto esta insignificancia, hecho que facilitaría su detención por parte de la Guardia Civil el pasado viernes.

Según fuentes de toda solvencia, el presunto ‘capo’ de la droga estaba siendo seguido desde hacía meses por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo. Asimismo, agentes de esta unidad le siguieron la pista hasta la localidad valenciana de Torrent, donde Heider Antonio B. S. se había ocultado al verse acorralado por las autoridades.

Agentes de la Guardia Civil de paisano montaron un dispositivo de vigilancia en la calle 25 de Abril de Torrent para dar caza al peligroso delincuente. Sin embargo, aunque tenían constancia de que estaba residiendo en el número 19 de la citada calle, los agentes no podían entrar en el domicilio, ya que todavía no tenían una orden judicial para ello.

Durante todo el día 18 los agentes permanecieron en las proximidades a la casa sin obtener resultados. Heider Antonio no salía de su escondite y en cualquier momento podía darse cuenta de que había sido localizado y huir de la ciudad.

Consultar fuente

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: