Barakaldo, aborda a otro joven y le sustrae la documentacion y 20 euros

Ertzaintza

22.04.2008

Agentes de la Ertzainetxea de Sestao detuvieron en la mañana de ayer lunes en Barakaldo a un varón de 30 años de edad, K.M., por un presunto delito de robo con violencia. El arrestado sustrajo a otro joven el dinero y la documentación tras abordarle en la vía pública.

Sobre las siete y cuarto de la mañana de ayer, un particular alertó al Centro de Coordinación de la Ertzaintza de que había sido víctima de un robo cuando transitaba por la Avenida de Euzkadi de la localidad de Barakaldo.
Una patrulla de seguridad ciudadana desplazada al lugar localizó al denunciante, que presentaba diversas contusiones a la altura del cuello y la ropa desgarrada. Este confirmó que momentos antes se había cruzado con un varón en la calle, el cual le había solicitado dinero. Ante su negativa, el citado individuo le había agarrado para sustraerle por la fuerza diversa documentación y un billete de veinte euros.
En las inmediaciones, los agentes interceptaron al presunto autor, que fue reconocido por la víctima. Además, portaba el dinero y las credenciales sustraídas, por lo que fue detenido por un presunto delito de robo con violencia.
En la misma tarde de ayer, el arrestado fue puesto a disposición judicial, una vez concluidas las diligencias policiales.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: