Bilbao, dos detenidos por agredir a otro varón con un cuchillo y un vaso

Ertzaintza

22.04.2008

Agentes adscritos a la Ertzainetxea de Bilbao detuvieron a última hora de la noche de ayer, lunes, a dos jóvenes de 22 y 19 años acusados de ser los autores de un presunto delito de lesiones en una vivienda. Los acusados agredieron a otro residente con un cuchillo y un vaso de cristal causándole lesiones que obligaron a su traslado al hospital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:45 horas en la capital vizcaína. A esa hora, el centro de mando y control de la Ertzaintza recibió un aviso para que se personaran en la calle Moncada, ya que se había registrado una agresión con arma blanca con el resultado de un herido.
Personada una patrulla en el lugar, los agentes localizaron en el piso a un varón que presentaba una herida abierta en una ceja. La presunta víctima manifestó a los ertzainas que tras una discusión otros dos varones, residentes en el domicilio, le habían agredido con un cuchillo y un vaso de cristal provocándole diversas lesiones. Así mismo, la víctima señalo que los dos agresores habían abandonado el lugar antes de la llegada de los agentes, portando uno de los varones A.M., el cuchillo con el que le habían herido. Este testimonio era confirmado por otras dos personas presentes y testigos de los hechos. A continuación, la Ertzaintza solicitó una ambulancia que trasladó al herido al hospital de Basurto.
Minutos más tarde, una patrulla de la Ertzaintza localizó en la calle Eskurtze a los dos presuntos autores de la agresión. Los dos sospechosos manifestaron que habían mantenido una fuerte pelea con otro residente de la citada vivienda, originada por una serie de insultos. Los agentes identificaron a los dos individuos aunque no localizaron el cuchillo utilizado.
Por todo lo anterior, la policía procedió a la detención de S.F., de 22 años y A.M., de 19 años, acusados de ser los autores de un presunto delito de lesiones.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: