Detenida en Elx una pareja que presuntamente traficaba con droga al menudeo en un bar de Carrús

Europa Press

22-4-2008

ALICANTE, 22 Abr. (EUROPA PRESS) –

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Elx (Alicante) el pasado viernes a una pareja que presuntamente se dedicaba al tráfico de drogas al menudeo en un bar en el barrio ilicitano de Carrús, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría de Alicante.

Los detenidos, una pareja de novios identificados como J.M.G.T., varón de 39 años y nacionalidad española, y B.J.S., mujer de 28 años y nacionalidad colombiana, supuestamente vendían hachís y cocaína en un bar del barrio ilicitano de Carrús, del que ella era encargada.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los agentes comprobaron que allí había un continuo trasiego de personas que consumían hachís y cocaína junto a los portales del bar y lugares adyacentes, consiguiendo una mala imagen para los niños y jóvenes que residen en el barrio.

Las ventas se producían a lo largo de todo el día, aunque por la tarde noche y fines de semana era cuando mayor afluencia de clientes que solicitaban la droga.

Así, el pasado viernes los agentes entraron en el este local y realizaron un registro, en el que se incautaron de 7,4 gramos de cocaína distribuidos en papelinas, 1.600 euros, una agenda con anotaciones contables y otros efectos.

Además, también fueron identificados en ese momento los clientes que se encontraban en el interior del bar y se levantó un acta por posesión de cocaína. Posteriormente, se realizó un registro en el domicilio de la pareja, en el que hallaron útiles para la manipulación de la droga y 440 euros, según precisaron las mismas fuentes.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: