Detenido por clavar un destornillador a un hombre en la cabeza en una reyerta

Informacion.es

22-4-2008

E. G./ D.P. L
a Guardia Civil de Torrevieja detuvo el domingo por un presunto intento de homicidio a un hombre de origen colombiano, de 26 años, que clavó a otro joven de nacionalidad marroquí un destornillador de diez centímetros en la cabeza, tras una pelea en un partido de fútbol de aficionados en esta ciudad.
Los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo durante uno de los numerosos encuentros de aficionados que tienen lugar en la ciudad en fin de semana.
En un momento del partidillo de fútbol, celebrado desde las gradas de una instalación deportiva del municipio, se arrojó una lata de refresco al campo.
El jugador, de origen marroquí de 28 años, se acercó al público y reprendió su actitud a quienes tiraban objetos al terreno de juego.
En ese momento de tensión y durante un cruce de insultos se inició una reyerta multitudinaria entre el publico y parte de los contendientes en la que el citado jugador acabó con el objeto punzante clavado en la cabeza, además de múltiples heridas en todo el cuerpo, provocadas por el cristal de una botella de cerveza.
El herido fue atendido por una unidad del SAMU en un primer momento y luego trasladado de urgencia al Hospital de Torrevieja. Ante el asombro de los facultativos y usuarios el agredido entró por su propio pie y con total tranquilidad a los servicios de Urgencias del centro comarcal con la herramienta clavada en el cráneo, según indicaron fuentes sanitarias. Ante la herida y tras realizarle un TAC fue trasladado de urgencia al Hospital de Alicante, donde fue intervenido para extraerle el objeto punzante e ingresado en planta. Aunque su estado ha sido diagnosticado como grave y sufre un traumatismo craneoencefálico la herida, en un principio, no le ha afectado de forma fatal.

Investigación
La Policía Judicial de la Guardia Civil está llevando a cabo la investigación de los hechos. No se descartan nuevas detenciones de personas implicadas en los hechos.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: