Detienen a un hombre por agredir a su mujer y a su hija en Castellón

20Minutos

22-4-2008

AGENCIAS. 22.04.2008

  • La hija llamó a la Policía.
  • Afirmó que sufría maltrato desde los tres años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Minuteca todo sobre:

Agentes del Cuerpo de Policía Local de Castellón han detenido a un hombre de 45 años por agredir presuntamente a su hija y a su esposa tras una discusión iniciada cuando la joven dijo que se quería ir de casa.

Llegó a a amenazar a su mujer con un cuchillo

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo en la madrugada de hoy, martes, como consecuencia de la llamada de alerta de la joven a la Policía Local.

Los agentes se desplazaron hasta el domicilio de la familia, situado en la calle Cuadra Segunda de Castellón, y fueron recibidos por la hija del detenido, que mostraba “signos evidentes de haber sufrido una agresión” como “rojeces en la cara, ojos llorosos y pelo alborotado”.

El padre de la joven se encontraba, en ese momento, en el primer piso de la vivienda, según han relatado las mismas fuentes.

La joven relató a los agentes que sufre malos tratos desde los 3 años y que esa noche mantuvo una discusión con su padre, quien le impidió que se fuera de casa con empujones, golpes en la cara, e insultos.

La mujer no denunciará por temor a represalias

La madre intentó evitar la agresión, pero el detenido le propinó también a ella varios golpes en la cara, y la amenazó con un cuchillo en el cuello.La mujer del detenido decidió no presentar denuncia por miedo a represalias, pero la hija sí que denunció los hechos después de ser trasladada a un centro sanitario.

Los agentes detuvieron a A.M., de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: