Interceptan una lancha con casi 100 kilos de hachís que se dirigía a las costas de Cádiz

Yahoo Noticias

22.04.2008

Ceuta, 22 abr (EFE).- La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado una embarcación semirrígida que se dirigía hacia las costas de Cádiz con casi un centenar de kilos de hachís en una operación en la que ha sido detenido el único ocupante de la lancha, que al parecer arrojó varios fardos con droga al mar antes de ser arrestado.

Los hechos se han producido a las cuatro de la madrugada cuando las cámaras térmicas de la frontera norte que separa Ceuta de Marruecos advirtieron la presencia de una nave sospechosa que había salido desde la costa marroquí, según han informado hoy fuentes del instituto armado.

La patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil interceptó la nave cuando se dirigía a la orilla de la playa de Benzú con la intención de darse a la fuga.

En el registro de la lancha se localizaron dos fardos con 93,389 kilos de hachís, aunque se sospecha que el detenido pudo haber arrojado al mar más droga antes de ser arrestado.

En la operación ha sido detenido M.A., de 27 años y vecino de Castillejos (Marruecos), por un presunto delito contra la salud pública.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: