Un conductor ebrio protagoniza con su vehículo una huida temeraria por varias calles de Zaragoza

Yahoo Noticias

22.04.2008

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS) – Un conductor ebrio protagonizó una fuga con el vehículo Z-8242-BC, por varias calles de la ciudad para evitar a los agentes de la Policía Local que le dieron el alto en la confluencia de calle Salduba y Paseo Echegaray, en el Casco Histórico de Zaragoza.

En la huida el conductor circuló de manera temeraria, a una velocidad excesiva y sin prestar atención a las señales semafóricas poniendo en peligro a otros vehículos que circulaban por la zona.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.30 horas de ayer, el vehículo cruzó a la otra margen del río Ebro circulando por la Avenida de los Pirineos y cogiendo la A-2 con dirección Lérida, donde la Policía logró detenerle.

En la prueba de etilometría, el conductor Mustapha N., de 30 años, arrojó una tasa de 1,14 miligramos de alcohol por litro en aire espirado, tasa que cuadruplica la tasa máxima permitida para circular y que duplica la tasa penal.

El conductor ha sido citado para juicio rápido como presunto autor de los delitos conducción un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de conducción temeraria.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: