Unos atracadores disparan al vigilante del safari de El Verger por no facilitarles el robo

La Verdad

22-4-2008

El Safari Park de El Verger sufrió la semana pasada un intento de robo en el que resultó herido el vigilante de seguridad. Según confirmaron fuentes del caso, sobre las ocho y media de la tarde del domingo 13 de abril, el celador se disponía a echar el cierre en el recinto cuando un coche frenó en la puerta.

Dos hombres, armados y a cara descubierta, se encararon con el trabajador para exigirle que les facilitara la contraseña de la caja fuerte. Sin embargo, el vigilante no conocía esta numeración y, al tomar su silencio como una negativa a colaborar, uno de los dos asaltantes le disparó en la pierna con un arma de fuego y el otro le clavó una navaja en el glúteo, heridas que precisaron su hospitalización, según las fuentes consultadas por este periódico.

Los delincuentes se apoderaron de varios objetos personales del trabajador, antes de abandonar el lugar sin otro botín. Los presuntos autores del tiroteo no han sido detenidos por el momento. No obstante, la Guardia Civil sospecha que pueda tratarse de dos personas de Europa del Este.

La investigación sigue su curso, a la espera de poder identificar a los involucrados en este asalto, que hasta ayer no había trascendido, según parece.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: