Detienen a un hombre en Castellón por atropellar a un joven de 16 años y darse a la fuga

La Opinión de Tenerife

23-4-2008

La Policía ha detenido en Vila-real (Castellón) a un hombre como presunto autor de la muerte de un joven de 16 años, al que atropelló y posteriormente se dio a la fuga, así como a otros dos hombres que le acompañaban por denegación de socorro. EFE Según ha informado la Policía, el suceso tuvo lugar en el Grao de Castellón el pasado día 17 sobre las 21.00 horas, cuando un joven de 16 años fue arrollado mientras cruzaba por un paso de peatones.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, y posteriormente abandonó el coche en la avenida de Los Pinos del distrito Marítimo de Castellón.

Tras diversas averiguaciones, el propietario del vehículo ha sido detenido en la madrugada de hoy como presunto autor de un delito de homicidio imprudente, otro contra la seguridad del tráfico y otro de omisión del deber de socorro, ya que es quien que conducía el vehículo.

Asimismo, se ha procedido a la detención de los otros dos individuos que se encontraban en el coche en el momento del accidente, quienes han sido también detenidos por un delito de omisión del deber de socorro.

El propietario del vehículo denunció el robo de su coche para inventar una coartada, según las fuentes.

Los detenidos son de nacionalidad marroquí y vecinos de Vila-real. El conductor y propietario del vehículo tienen 30 años y los otros dos hombres 21 años.

Los tres detenidos están prestando declaración en la comisaría de Castellón, y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: