Bilbao, detenido el presunto autor de un robo con violencia

Ertzaintza

24.04.2008

Agentes de la Ertzainetxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer miércoles en la capital vizcaína a un joven de 19 años de edad, A.K, por su presunta implicación en un robo cometido sobre un viandante al que sustrajo, en compañía de otro individuo, un teléfono móvil y diversa documentación.

Los hechos, según constan en la pertinente denuncia, ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado 23 de Diciembre en la calle Bailén de Bilbao. La víctima transitaba por dicha vía cuando fue abordado por dos individuos. Mientras que uno de ellos le inmovilizó, sujetándole por los brazos, el otro le registró los bolsillos para apoderarse de un teléfono móvil y su documentación personal. Una vez conseguido el botín, ambos asaltantes huyeron del lugar.
A raíz de la investigación abierta por la Ertzaintza, en la tarde de ayer fue arrestado uno de los autores por un presunto delito de robo con violencia. En las próximas horas, el implicado, que presenta otra detención anterior, será presentado en el Juzgado en el momento en que finalicen las diligencias policiales.
La Policía Vasca continúa con las indagaciones para tratar de identificar al segundo participante en los hechos.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: