Detenido un hombre boliviano por intentar asfixiar a su pareja en su domicilio en Murcia

Yahoo Noticias

24.04.2008

Murcia, 24 abr (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre de nacionalidad boliviana y que responde a las iniciales D.H.P.C., tras intentar asfixiar a su pareja en su domicilio del polígono de la Paz, informaron hoy a EFE fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la mañana cuando la víctima, de 38 años y también boliviana, denunció mediante una llamada telefónica que su pareja la había intentado asfixiar y la había golpeado por todo el cuerpo.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que la víctima presentaba varias marcas en el cuello y hematomas por todo el cuerpo, por lo que fue trasladada al centro de salud Infante.

El agresor, de 51 años, se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Por otra parte, y según las mismas fuentes, un hombre de nacionalidad rumana y que responde a las iniciales M.G. fue detenido por la Policía Local de Murcia tras pegarle a su pareja varios puñetazos en la cabeza y obligarla a prostituirse.

Los hechos ocurrieron pasadas las 19.00 horas de ayer cuando la víctima, de 19 años, y también de nacionalidad rumana, acudió a la central de Policía Local ubicada en el barrio Infante Don Juan Manuel, donde denunció que su pareja, le había golpeado en varias ocasiones y la había obligado a prostituirse.

El agresor, de 33 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía y la víctima fue trasladada al centro de salud Infante donde fue atendida de urgencias.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: