Detenidos los presuntos asesinos de un joven marroquí el Día de Reyes en la puerta de una discoteca en Alcorcón (Madrid)

Yahoo Noticias

24.04.2008

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) – Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a los presuntos autores de las 20 puñaladas que acabaron con la vida de un joven marroquí, el pasado 6 de enero a las puertas de una discoteca de la calle Polvoranca, tras una pelea en el interior del local.

Poco antes de las 8 de la mañana del día de Reyes pasado, una llamada alertó a la Brigada de Policía Judicial: un hombre había fallecido como consecuencia de las puñaladas que le infirieron unos desconocidos. Los agentes del Grupo V de Homicidios se hicieron cargo de la investigación; el joven fue identificado como Tarek Bouniafa, de 26 años.

Según los primeros testimonios recogidos, los autores: 5 ó 6 individuos, habían huido en dos coches después de la agresión. Al mismo tiempo, también en esos primeros momentos, un joven que se hallaba en el lugar de los hechos recibió una llamada de su novia. Según le dijo ella, se encontraba en el interior de la discoteca, encerrada en una habitación.

Con ayuda de policía local, solicitaron que el responsable del establecimiento abriera las dependencias interiores. En una habitación, había unas 20 personas, encerradas bajo llave. El encargado manifestó que era por miedo a que la policía descubriera que habían infringido el horario de cierre. Se trataba de Raúl Antonio M.H., que fue detenido, acusado de detención ilegal y encubrimiento. Por este último motivo se arrestó a dos de los porteros de la discoteca, todos de nacionalidad dominicana.

Posteriores investigaciones señalaban a compatriotas de los anteriores como responsables de la muerte, por agresión con arma blanca, de Tarek Bouniafa. Fueron identificados y localizados sus domicilios. Tres de ellos: José Dolores N.R., de 28 años; Jorge Emilio L. R., de 24, y Geury R., de 27, fueron detenidos en San Agustín de Guadalix. Habían acudido a dependencias municipales para reclamar un coche, implicado en los hechos, e intervenido por la policía. Los tres son vecinos de Móstoles.

Poco después, y como resultado del dispositivo de vigilancia que se estableció en torno a la vivienda del resto de los sospechosos, también en Móstoles, se logró la detención de Juan Pablo C.R., 30 años. La de Randhall R.C., de 24, se produjo en un pueblo de Albacete: Jonquera, donde estaba oculto para escapar a la acción policial. Resta por detener al último implicado, huido del país, según todos los indicios.

Según consta en diligencias, una pelea en el interior de la discoteca dio origen a la agresión, en la que la víctima recibió unas 20 puñaladas. Todos los detenidos han pasado a disposición judicial.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: