Ingresa en prisión otro joven por la muerte a puñaladas de un menor en Rubí (Barcelona) durante una pelea

Yahoo Noticias

24.04.2008

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) – El titular del juzgado que investiga la muerte a puñaladas de un menor en Rubí (Barcelona) en febrero, decretó hoy el ingreso en prisión por homicidio para otro joven, después de que ya decretara lo mismo para otro individuo tres días después de la pelea multitudinaria en la que se produjo el ataque mortal.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Rubí ordenó la prisión provisional sin fianza para Henry David T.P. por homicidio, y libertad provisional para otros tres detenidos. Con esto, ya son diez los implicados en la reyerta que han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra.

Los tres detenidos que han quedado en libertad son Andrés Avelino S.P., Daniel Jefrey M.D. y Darvin Ernesto P.M., y tendrán que presentarse cada lunes en el juzgado, además de habérsele retirado el pasaporte y prohibido que salgan de España. Estos cuatro últimos detenidos fueron arrestados la madrugada de ayer.

PELEA MULTITUDINARIA EN LA CALLE.

Los hechos ocurrieron el sábado 23 de febrero en la calle Sant Miquel alrededor de las 21 horas, cerca de una fiesta que tuvo lugar en un piso de la calle contigua. Tras la pelea, el menor, R.J.C., de 16 años y origen venezolano, fue trasladado al Hospital de Terrassa, donde murió poco después por heridas de arma blanca.

Tras el suceso, la Policía detuvo a seis jóvenes –dos de ellos menores– e identificó a “más de 20 personas” presuntamente relacionadas con la pelea, aunque probablemente sin relación directa con el homicidio. Los agentes encontraron en la zona un cuchillo con el que, muy probablemente, se cometió el crimen.

El titular del Juzgado número 4 de Rubí, en funciones de guardia, decretó prisión provisional sin fianza por un delito de homicidio para Alexis Emmanuel C.M., considerado el autor material de la muerte del menor por las heridas de arma blanca que recibió durante una pelea en el centro de la ciudad.

Los otros tres detenidos mayores de edad quedaron en libertad con cargos por un delito de lesiones, con la obligación de comparecer semanalmente ante el juez. Respecto a los dos menores detenidos, quedaron a cargo de la Fiscalía de Menores.

Alexis Emmanuel C.M. es dominicano, de 20 años, residente en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y sin antecedentes. Los otros tres son Edward Orlando Z., vecino de Rubí de 36 años; Henry David T.P., de 21 años y residente en L’Hospitalet, y Jofre Javier R.F., vecino de Rubí de 18 años.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: