La Guardia Civil recupera un vehículo sustraído en Jerez y detiene a los autores del robo

Ministerio del Interior

22.04.2008

El vehículo fue interceptado tras una intensa persecución en el Peaje de la A-7 sentido Málaga.

Colisionó con un vehículo oficial de la Guardia Civil al que causó daños materiales.

Se detienen a los tres autores del robo.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (U.SE.CIC.) y al Puesto de Guadiaro de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras detienen a tres personas como presuntos autores de un delito de hurto de uso de Vehículo a Motor.

Sobre las 22 horas del día 22 de abril, la Guardia Civil tiene conocimiento de que tres personas han sustraído en la localidad de Jerez de la Frontera un vehículo Mercedes 320 de color gris, con las llaves puestas y que circula por la A-381 sentido Algeciras, seguido por otro vehículo un Fiat Punto ocupado por dos de los autores.

Se inicia un operativo especial para la interceptación del vehículo y detención de los posibles autores, siendo localizado el turismo, Fiat Punto ocupado por dos de los autores de los hechos, en el km 83 de la A-381, no pudiendo inmovilizar al turismo sustraído, que continúa la marcha hasta el peaje de la A-7 dirección Málaga, donde colisiona con un vehículo oficial de la Guardia Civil, causando numerosos daños materiales.

El conductor del turismo sale huyendo, siendo detenido a unos metros del lugar de la colisión.

Se detiene a M.H.,R.E.A.y E.R., como presuntos autores de un delito de Hurto de Uso de Vehículo a Motor.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias, que junto con los detenidos y el vehículo , han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: