Un muerto y seis heridos en un accidente en Albacete, buscados por robar corderos

Yahoo Noticias

23.04.2008

Toledo, 23 abr (EFE).- Las seis personas que han resultado heridas hoy en un accidente de tráfico en Barrax (Albacete), una de las cuales ha muerto después en el hospital, eran miembros de una misma familia de origen rumano y habían participado, presuntamente, en el robo de 51 corderos en un pueblo de Toledo.

Según informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil, la persona muerta es una mujer de 50 años, I.B., al parecer, la madre de familia, que viajaba en la furgoneta siniestrada junto a su marido y cuatro hijos, entre ellos una niña de un año de edad.

Se da la circunstancia de que estas personas han sido denunciadas por un presunto delito de robo ocurrido anoche en la localidad toledana de Alcaudete de la Jara, donde habrían sustraído 51 corderos de un corral.

El accidente ocurrió sobre las diez de la mañana a la altura del kilómetro 37 de la CM-3121, que une las localidades albaceteñas de Villarrobledo y Barrax, al volcar la furgoneta en la que viajaban y que habrían utilizado en el robo de los corderos.

Según el Sescam, de los cinco heridos que están hospitalizados -tres varones, una mujer y una niña- tres están en estado grave en los hospitales de Ciudad Real y Albacete.

Otro de los heridos está estable en el Hospital General de Albacete y la niña está en Urgencias Pediátricas del mismo centro hospitalario.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos helicópteros medicalizados, dos UVI móviles y ambulancias, entre otros efectivos sanitarios.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: