Detenidas cinco personas por ‘barrer’ varios expositores de una tienda y llevarse 4.300 euros en productos

Yahoo Noticias

25.04.2008

SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS) – La Policía Local detuvo ayer a cinco personas con residencia en Zaragoza que “barrieron” varios expositores de una perfumería de Santander, de donde se llevaron productos por valor de 4.300 euros, y que fueron arrestadas tras una persecución policial en la que intervinieron varias patrullas.

Según informó hoy la Policía, a las cinco y diez de la tarde de ayer se recibió la llamada de la responsable de un establecimiento comercial ubicado en la calle Rualasal, quien denunció que habían entrado en el local cinco individuos que portaban bolsas de gran tamaño y que barrieron con las manos varios expositores, introduciendo en aquellas productos de cosmética y perfumería por un importe aproximado de 4.300 euros.

La colaboración ciudadana facilitó la matrícula del coche en el que los individuos habían emprendido la huída. Tras una persecución por diversas calles de la ciudad en la que intervinieron varias dotaciones policiales se logró detener, en Jesús de Monasterio, a los presuntos autores del robo: A.I.,M.B., M.T., V.N., y S.I.

En el interior del vehículo se localizan los productos sustraídos, así como otros artículos con etiquetas de un establecimiento deportivo santanderino. Igualmente, los agentes se incautaron de varias bolsas y bolsos recubiertos con capas de aluminio para evitar saltar las alarmas de los arcos de seguridad. El turismo es propiedad de una empresa de alquiler y fue retirado al Depósito de Candina.

Una empleada del comercio fue agredida por uno de los detenidos al intentar evitar la sustracción de los artículos, por lo que fue trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: