Detenido un hombre por presuntos malos tratos a una niña de cuatro años en Alcúdia

Diario de Mallorca

26.04.2008

X.P. PALMA. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença arrestó el jueves a Jesús Daniel M., venezolano de 34 años, como presunto autor de malos tratos a su hijastra, de cuatro años, después de que detectaran que la pequeña tenía numerosos hematomas en todo el cuerpo.
Al parecer la niña, residente con su madre y su padrastro en Alcúdia, era objeto de seguimiento desde hace tiempo por parte de la Oficina del Defensor del Menor. El pasado jueves, en su colegio se percataron de que tenía señales de golpes, por lo que fue trasladada al centro de salud de la localidad, donde los médicos hallaron numerosos hematomas, que podrían ser consecuencia de malos tratos.
Tras informar a los servicios sociales, la pequeña fue trasladada al hospital de Son Dureta, donde los exámenes confirmaron las primeras apreciaciones médicas. Ante estos indicios, la Guardia Civil procedió a la detención del padrastro de la niña, como presunto autor de las lesiones.
Los agentes tomaron declaración a la madre de la pequeña, que negó que hubiera sufrido ningún tipo de malos tratos. Ayer se estaba a la espera de un informe médico más exhaustivo, que pudiera aportar más luz sobre el caso, y determinar las circunstancias en las que se habrían producido los hematomas. El detenido presumiblemente pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Consultar fuente



A %d blogueros les gusta esto: