NECESITAMOS VUESTRO APOYO

El Observatorio, en su lucha por la libertad de prensa y de expresión y contra la corriente del pensamiento único, necesita del apoyo popular para desarrollar todos sus proyectos. Por esto pedimos a nuestros lectores que se asocien con nosotros con una cuota anual de 30 euros. Por dos euros y medio al mes, menos de lo que cuesta un paquete de tabaco, nos ayudará a seguir con nuestra labor informativa y de investigación.

Para asociarse con nosotros, se puede mandar el importe de la cuota anual vía PayPal a la siguiente dirección: observatorio.delincuencia@gmail.com. Para otras formas de suscripción, contacten con nosotros por correo electrónico a la misma dirección.

Quien desee asociarse de forma anónima puede hacerlo; no solicitamos los datos personales de nadie. Tan sólo una dirección de correo electrónico para mostrarle nuestro agradecimiento y para enviar a todos los socios todos los documentos que emitimos.

No contamos con subvenciones oficiales ni contaremos con ellas, puesto que nuestros contenidos contradicen el “buenismo” oficial sobre la inmigración. Nosotros presentamos su cara menos amable, la que sólo se puede conocer repasando a diario la prensa y juntando en un mismo tablero las múltiples informaciones que se reúnen sobre este fenómeno. Por eso necesitamos vuestro apoyo, porque el Gobierno sólo subvenciona aquellas entidades que siguen los principios de lo políticamente correcto. Los que explicamos el fenómeno migratorio con su parte negativa no podemos optar a más ayuda que a la del pueblo, y al pueblo instamos para que colabore al mantenimiento de esta iniciativa.

Muchas gracias a todos.


  1. 1 Dos euros y medio al mes « Colaboracionistas.com

    […] Para más información y para asociarse, puede visitarse este enlace. […]






A %d blogueros les gusta esto: