Este sitio contiene noticias publicadas en la prensa española sobre actos delictivos y criminales cometidos por inmigrantes. Se estructura en una serie de categorías que ofrecen la siguiente clasificación:

1.- Delitos cometidos por tipología.
2.- Nacionalidad de los delincuentes.

Puesto que se han recuperado noticias anteriores a la puesta en marcha de este sitio (7 de octubre de 2007) durante las primeras semanas de funcionamiento de este directorio el orden cronológico no será tenido en cuenta. De todos modos, las entradas suelen contener la fecha de publicación de las noticias que aquí se recogen.

Para la búsqueda libre, a parte de la clasificación por categorías, el lector dispone de un cuadro de búsqueda en el margen superior derecho que permite obtener una relación de todos los artículos que contengan la palabra o palabras que el usuario especifique.

Finalmente, en el apartado Blogroll, el visitante encontrará la relación de medios de información que son fuente para las noticias que aquí se reproducen.

Quienes deseen aportar noticias para su publicación en este sitio, pueden hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

observatorio.delincuencia@gmail.com

Introduzcan, por favor, el texto de la noticia con el correspondiente enlace, o simplemente el enlace hacia el medio que la publique.

Muchas gracias.

Anuncios

  1. Rodolfo Clarín

    Enhorabuena.

    Le recomiendo una web que he visto por ahí, por si la quieren enlazar:

    http://www.sitomasnomanejes.blogspot.com

  2. Acabo de entrar a este blog y me encuentro con que los colombianos tienen una de las cifras más altas de publicaciones. Me da mucha tristeza esa imagen que dejamos ver en el exterior.

    Yo creo que la solución está en crear políticas más exigentes de inmigración para elevar los perfiles de quienes llegan a vuestro país.

    Siento muchos que estos hechos violentos sean ocasionados por mis compatriotas, ojalá las cifras no sigan en aumento.

    Saludos.

  3. Estimados amigos.
    Os felicitamos por esta gran iniciativa.
    Os apoyamos en este reto.
    Solicitamos permiso para enlazar nuestro blog al vuestro.
    Un saludo.

    http://alcorconlibre.blogspot.com

  4. Ivan

    ¿Cómo podemos colaborar aportando noticias?No lo tengo muy claro..os felicito por vuestro trabajo,aqui os dejo otra de madridiario.es:

    Madrid – Madrid
    Disparan 50.000 voltios durante más de 5 segundos
    Dos bandas de latinos atracan con pistolas eléctricas a los viajeros del metro
    18-10-2007 – MDO

    Son lo último en atracos en la red de Metro. Por su sofistificación, pero, lo que es mucho peor, por su peligrosidad. Según publica este jueves el diario Abc, Al menos dos bandas de suramericanos menores de edad llevan meses perpetrando atracos en el suburbano, incluso en el interior de los trenes, con un arma prohibida en España: las llamadas pistolas eléctricas, capaces de paralizar a una persona por las descargas que sueltan e, incluso, en algunos casos, acabar con la vida de quienes sufran alguna patología cardíaca.

    Sus primeros golpes los dieron hace aproximadamente un año, explicaron las fuentes consultadas. Por un lado, existe un grupo de cuatro o cinco chavales, menores de edad, que interceptan a un grupo de jóvenes en la red de Metro. Deciden que ésas van a ser sus víctimas. De ese modo, siguen a sus futuras presas e, incluso, se suben con ellos en los vagones de Metro. Cuando creen que es el momento idóneo, el grupo saca las pistolas eléctricas «Taser» -incluso se han llegado a utilizar tres de ellas en un mismo atraco- y les encañonan, también a varios metros de distancia, para robarles.

    Esas pistolas, cuando son puestas en marcha, sueltan descargas eléctricas a distancia. Incluso se llega a oír el chisporroteo de la energía al dirigirse a la víctima. El efecto que provocan es el esperado: calambres, paralización de la víctima, etcétera. De esta manera, los agresores tienen el campo allanado y se llevan todo lo que pueden: «Desde relojes a carteras, cazadoras… A un chico, incluso, le dejaron sin botas», explican fuentes cercanas a este caso. El «modus operandi» es el explicado, pero, claro, hay que saber buscar el lugar y el momento idóneo para que la acción surta efecto. Así, estos grupos suelen operar en las líneas 1 y 5 del Metro de Madrid. En esta última, especialmente entre las estaciones de Ventas y Canillejas, con poca afluencia de público.

    En cuanto al origen de este grupo, las fuentes consultadas indicaron que podrían ser miembros de bandas latinas, como «latin kings» o «ñetas». «Ellos no lo van reconociendo, pero su manera de actuar y su vestimenta rapera les delatan. Llevan cinturones anchos, los pañuelos amarillos y rojos. Y otras armas, como puños americanos caseros. Eso sí, en el grupo van chicos de varias nacionalidades, desde dominicanos a otros países, de raza blanca y negra, altos y bajos; se mezclan», cuentan las fuentes. «Han actuado bastantes veces», añaden. También portan un llavero con un cordel de cuero y que termina en una bola de acero de importante tamaño, con la que también agreden a los usuarios.

  5. Señor Marrón

    Podéis colaborar con nosotros enviando vuestras noticias (titular y enlace, no hace falta que peguéis el cuerpo de la noticia a no ser que la página haya caducado o desaparecido) a la siguente dirección de correo: observatorio.delincuencia@gmail.com. Un saludo.

  6. patriota

    Hola

    Mira te paso una página web del observatorio de SOS racismo que se encarga también de recopilar noticias protagonizadas por inmigrantes (irónico eh?)

    http://mugakmed.efaber.net:3000/noticias/tema/34

    Espero que te ayude en tu labor de destapar las bondades de la multiculturalidad

    Un saludo

  7. Me alegra que alguien dedique su tiempo a recaudar una informacion proscrita en una sociedad hipocrita e ignorante

    le felicito continue con su labor su web sera añadida a mi blog un saludo desde galiza

  8. DN

    Ya que se publicitan los puteros, quiero decir que DEMOCRACIA NACIONAL (DN), es la única alternativa posible para hacer frente a la inmigración masiva e ilegal.
    El resto de partidos supuestamente antiinmigración, tienen oscuros negocios e intereses tras ellos, y la mayoría son una cortina de humo gubernamental, para que nunca lleguemos a nada.

    Un saludo.

    http://democracianacional.org/
    http://foro.democracianacional.org/

  9. Yo voy a abrir un blog que se va a titular:

    “Observatorio de la Delincuencia en Ambientes Precarios”

    Macho, es que llevo tiempo observando que en los ambientes pobres es donde más delincuencia y más gentuza hay. ¿POR QUE NO NOS LIBRAMOS DE ELLOS? Tenemos dinero, fuerza y poder suficiente como para arrasar en los guetos.

    A ver qué opinan.

  10. Señor Blanco

    A Emilio:

    No se trata de arrasar nada, simplemente es cuestión de endurecer las leyes penales, reformar la Ley de Extranjería y la Ley del Menor, y deportar a los delincuentes extranjeros.
    Que el mundo está lleno de pobres y desheredados ya lo sabemos. Pero esto no justifica la delincuencia de ningún tipo, ni tenemos nosotros culpa alguna de que esto sea así, ni tiene el pueblo español por qué aguantar a delincuentes de medio mundo en su tierra.

  11. JUBILACIÓN MILLONARIA DE PARLAMENTARIOS ESPAÑOLES Y EXPULSION DE CRIMINALES EXTRANJEROS

  12. Los Asesinos de Mariluz y sus coartadas

    Mariluz. Los McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.
    Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.Se inventan un retrato robot sacan pedofilias sacaron dinero de la adonacipones para pagar la hipoteca los protegen a la deseperada compran un representante del gobierno y al minitro de justicia cambian leyes en portugal para favorecer a los Mccann con la cantidad incalculable de euros de las donaciones cogen 15 detetives en cataluña todo para desbiar las investigaciones al precio que sea anestesiaban a su hija donde estaba el escrupulo de los McCann los de asistencia social estaba estudiando retirarles la custodia de sus otros hijos y librarse de la carcel. LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHO pero nunca disculpare un asesinato y mucho menos de una menor indefensa y de un pais vecino para llegar a tal extremo de debiar investigaciones y asesinar a Mariluz. lo demas todo son hipotesis …………
    Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han
    comprado compran Juez y fiscalia y todo lo que le resultaba un peligro para su liberacion de la culpabilidad tal como compraron al portavoz
    y secretario del gobierno britanico para labar el nombre.
    Unos venden asus hijos otros los esplotan
    y otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentes
    para todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo el
    temor de los McCann era perder la custodia de los mellizos y caer presos lo que han recaudado a
    servido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre la policía lusa los consideró sospechosos de complicidad en su muerte accidental y la ocultación del cadáver y la pareja abandonó Portugal en septiembre pasado.
    Portugal estrena un
    nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la
    nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no
    podrán ser recluidos en prisión preventiva todo devido al sistema del ministro judicial portugues cuanto cobro por dicho codigo………
    Que se pague daños politicos en portugal
    por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y
    coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo
    por parte policial. El pueblo no debia consentir que un gobierno
    sea corrupto y ser la mofa del mundo
    que halla dimisiones en Portugal.Kate y
    Gerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderas
    No se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion
    sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de
    garantia y penalizado, protegido por Copyright
    ©…………SIENTO LA ENVIDIA Y LA MALDAD DE LOS QUE MAL LOS INTERPRETEN (Mi grano de Arena)Manfredi.Manfredi……………. Siento la Muerte de mariluz

  13. Liorna

    Hola a todos,
    a mi lo que me parece un acto delictivo ( sin quitar importancia a ls que los son ) es que a mi hijo, lo hayan escolarizado a kilómetros de mi domicilio, y a hijos de inmigrantes, bien cerquita. No soy racista, mi hijo lleva sangre oriental. Estoy sola con él, con la unica ayuda de mi madre ( mayor de 75 años ) ¿A mi quién me discrimina positivamente? Hasta ahora tan solo me he sentido discriminada negativamente, y lo que es peor en mi propia TIERRA. No creo que todo esto, violencia, desplazar a los foráneos para que se metan los de fuera, actos delictivos, de sangre, incluso… y nadie haga nada. Un dia u otro los no inmigrantes se rebelaran. Cuando nosotros inmigramos, no saliamos en los periódicos por haber robado o matado. ESO NOS DIFERENCIA DE ELLOS. UN POCO DE RESPETO AL PAIS QUE LES DA DE COMER ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: