Otra forma de contribuír al mantenimiento del Observatorio es mediante la inserción de publicidad en nuestra página. Para ello, ponemos en marcha una sección de enlaces patrocinados, donde podrán insertarse vínculos de pago hacia otras páginas web.

El coste del servicio es de 25 euros mensuales por enlace (IVA incluído), y para contratarlo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Enviar por correo electrónico a observatorio.delincuencia@gmail.com la URL a la que se quiere enlazar y el texto del enlace (máximo 10 palabras). Incluír los datos necesarios para la emisión de factura.

2.- Emitir el pago de 25 euros vía PayPal a la dirección observatorio.delincuencia@gmail.com. PayPal es un sistema de transacciones online con tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin tener que compartir esa información con el receptor del pago, con la garantía del grupo Ebay. El correo electrónico sustituye la información de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria, a la que queda vinculada una cuenta, tanto para el emisor como para el receptor. Es imposible emitir un pago o recibir un cargo en la cuenta bancaria sin la autorización del titular de la cuenta PayPal vinculada.

Los editores se reservan el derecho de aceptar o rechazar las webs propuestas para los enlaces, en cumplimiento de la legalidad española y según su criterio.

Los datos estadísticos de esta página son los siguientes:

Visitas diarias: una media de 1.500
Google Page Rank: 4 sobre 10



A %d blogueros les gusta esto: